
Oficina en pleno centro de Mar del Plata. Desarrollada en 3 plantas. PB Local o recepción con toilette. Primer Piso: Amplio salón que da a la esquina de Belgrano y San Luis. Pisos de porcelanatos, aberturas DVH. batería de baños hombre y mujer. Segundo Piso: Recepción con baño, 2 privados con acceso a terraza, salón con acceso a terraza y baños. Cuenta con 320 mts2 en primer planta, 280 en segunda planta mas terraza. El local de planta baja tiene aproximadamente 22 mts2. Excelente estado de mantenimiento. Privilegiada ubicación. La propiedad es en PH, múltiples usos. Ideal Instituciones, Call center, Software, Educativos, etc.
Alquiler USD 3.500, puede realizar contrato a largo plazo.
Venta USD 550.000 , escucha, financia, evalúa menor valor.
Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.
Contactanos para coordinar una visita.
La ubicación publicada es referencial y no constituye oferta ni compromiso contractual. Las dimensiones finales surgen del título del inmueble.

Martillero y Corredor Público
Reg. 3428 — Colegio Departamental de Mar del Plata
Facioni Propiedades — Respuesta rápida y asesoramiento personalizado.
Dejanos tus datos y el asesor a cargo se comunicará con vos.
Catamarca 2800, Centro
Salta 1600, Centro